Logo Banque Pasche Zúrich
Banque Pasche Zúrich

BANQUE PASCHE ZURICH


La larga experiencia bancaria de sus calificados profesionales permite a Banque Pasche Zurich ofrecer una amplia gama de servicios y asesoramiento independiente.

En respuesta a las necesidades específicas de sus clientes, las actividades de Banque Pasche Zurich se enfocan en tres segmentos principales: clientes privados, empresarios y empresas - además de servicios personalizados para gestores de activos externos.


Servicios y Productos

Banque Pasche presta una completa gama de servicios de banca privada para personas. Provee una solución global, con un enfoque totalmente basado en el desempeño, y la preservación del capital como objetivo principal.  Al trabajar en una escala más pequeña que sus competidores, sus servicios son ágiles y flexibles, y sus relaciones con los clientes, más cercanas. El banco siempre está orientado a encontrar las soluciones adecuadas para cada cliente y a desplegar las habilidades y los recursos del talentoso personal del banco para poner dichas soluciones en práctica.

El banco presta, además, servicios de banca privada para gestores de activos externos, actividad comercial basada en transacciones, en la cual brinda activo respaldo para ayudar a los gestores a atender todas las necesidades potenciales de sus clientes.

Ofrece una plataforma de productos abierta, y nunca intentará presionar la colocación de productos “internos” a sus clientes. Los gerentes de relaciones del banco siempre ofrecerán productos de terceros cuando consideren que a largo plazo sean más beneficiosos para sus clientes. Su principio rector es seleccionar el mejor producto de su clase en nombre de sus inversores. Banque Pasche brinda a sus gerentes de relaciones el respaldo que necesitan para hacerlo de la manera más eficiente, mediante los mejores análisis de inversión.

Además de estos servicios, el banco ofrece a sus clientes facilidades de crédito y préstamos.



Banque Pasche has taken great care with the presentation and update of the information available on this website. Nevertheless, Banque Pasche does not explicitly or implicitly guarantee that this information is accurate, reliable, current, and exhaustive or that it meets individual needs. Banque Pasche expressly declines any liability towards anyone for any reason whatsoever concerning the consequences of any act or omission resulting from the use of this information.