Logo Banque Pasche Ginebra
Banque Pasche Ginebra

BANQUE PASCHE GINEBRA


Especializado en gestión de activos para una clientela internacional, Banque Pasche Ginebra es un actor reconocido en los mercados financieros suizos.

Banque Pasche Ginebra constantemente extiende la gama de productos y servicios financieros que ofrece a una clientela exclusiva e internacional. A los efectos de atender las demandas de dicha clientela, frecuentemente proveniente de los más altos niveles  del mundo de las finanzas, de la cultura o del arte, el grupo debe estar en posición de garantizar una alta calidad en asesoramiento en inversiones. Para ello, mantiene un equilibrio óptimo entre las metas de preservación de los activos y las de rentabilidad.

Banque Pasche Ginebra ofrece la combinación correcta de seguridad y habilidad profesional para asegurar que sus servicios sean prestados con la más estricta discreción. Siempre procura lograr los más altos estándares de desempeño en el cumplimiento de los mandatos que se le confían.



Banque Pasche has taken great care with the presentation and update of the information available on this website. Nevertheless, Banque Pasche does not explicitly or implicitly guarantee that this information is accurate, reliable, current, and exhaustive or that it meets individual needs. Banque Pasche expressly declines any liability towards anyone for any reason whatsoever concerning the consequences of any act or omission resulting from the use of this information.