Logo Banque Pasche Group
Banque Pasche Group

PÉRFIL BANQUE PASCHE


Banque Pasche se especializa en la gestión de activos de una clientela exclusiva, frecuentemente proveniente de los niveles más altos de las finanzas, la cultura, los deportes o el mundo del arte. Para entender las demandas de dichos clientes, Banque Pasche debe estar en una posición de modo de ofrecer un asesoramiento de la mayor calidad. Esto significa mantener siempre un balance óptimo entre las metas de preservación de los activos y las de rentabilidad.

A través de su red bancaria, Banque Pasche busca desarrollar una nueva visión de la banca privada. Dicha visión está basada verdaderamente en los servicios a medida y en las relaciones personales perdurables. Como resultado, los clientes del banco pueden estar seguros de recibir la misma calidad y servicio en cualquier parte del mundo donde ellos se encuentren.

La elección de Banque Pasche de operar de acuerdo a una arquitectura abierta significa que el desempeño es siempre la prioridad absoluta. Ello también significa que está sistemáticamente capacitado para ofrecer a sus clientes los mejores productos en cualquier momento, en cualquiera de los 70 países donde está presente alrededor del mundo.

Gracias a la fuerza y a la solidez de su accionista mayoritario, Banque Pasche posee el apoyo que necesita para concretar sus ambiciones de crecimiento.

Son éstas las ventajas cruciales que han hecho posible que Banque Pasche se convirtiera en un actor clave en la gestión internacional de activos.



Banque Pasche has taken great care with the presentation and update of the information available on this website. Nevertheless, Banque Pasche does not explicitly or implicitly guarantee that this information is accurate, reliable, current, and exhaustive or that it meets individual needs. Banque Pasche expressly declines any liability towards anyone for any reason whatsoever concerning the consequences of any act or omission resulting from the use of this information.