LOGIN
X
Login name
Password
 
Login name or password forgotten ?
Logo Banque Pasche Group
Banque Pasche Group
EN FR DE ES
Carrera  
Contacto  
Imprimir  

INFORMACIÓN JURÍDICA


Las personas que utilizan el sitio web (en lo sucesivo, el “Sitio web”) de Banque Pasche SA (en lo sucesivo, el “Banco”) aceptan las siguientes reglas.

Acceso
Se prohíbe el acceso al Sitio web a cualquier persona que, por su domicilio, nacionalidad u otro, dependa de una jurisdicción donde la publicación o puesta a disposición del Sitio web infrinja las reglas o la reglamentación aplicables.

Exclusión de garantía
El Banco presenta y actualiza con el mayor esmero la información disponible en el Sitio web. No obstante, no garantiza, ni explícita ni implícitamente, la exactitud, fiabilidad, actualidad, exhaustividad o adecuación de dicha información. El Banco no puede garantizar que la información encontrada en el Sitio web no haya sufrido alteraciones a consecuencia de averías técnicas (desconexión, interferencia de terceros, virus, etc.). Además, el Banco se reserva el derecho de modificar esta información en cualquier momento sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad
El Banco no será responsable ante nadie y por ningún motivo por las consecuencias de actos u omisiones resultantes del uso del presente Sitio web. El Banco no asumirá responsabilidad alguna por pérdidas o daños de cualquier naturaleza que pueden incluir, sin limitarse a ellos, daños directos, indirectos o consecuenciales, vinculados con el acceso al Sitio web o con cualquier otro sitio enlazado con el Sitio web, o que resulten de su uso, exploración o descarga.

Ni oferta ni recomendación
La información disponible en este Sitio web no constituye una oferta o una parte de una oferta con vistas a prestar servicios de gestión o asesoramiento, ni una recomendación de compra o venta de valores, productos derivados o participaciones de fondos de inversión. Los servicios, fondos de inversión o inversiones mencionados en el Sitio web no se dirigen a personas que dependen de la jurisdicción de un Estado cuya legislación o reglamentación vigentes prohíben el acceso a dicha información.

Copyright

Todos los elementos del Sitio web son propiedad exclusiva de Banque Pasche SA, sin perjuicio de los derechos pertenecientes a terceros. Se prohíbe estrictamente copiar o utilizar elementos incluidos en el Sitio web sin la autorización expresa por escrito de Banque Pasche SA.

Sitios web enlazados
El Banco rechaza expresamente cualquier responsabilidad por el contenido de otros sitios web enlazados al presente Sitio web, o que conduzcan a él.

Fuero

El uso del Sitio web está sujeto al derecho suizo. Cualquier litigio relacionado con el Sitio web se someterá al arbitraje exclusivo de los tribunales de Ginebra.

Contactos

Si necesita alguna información sobre el sitio web oficial de Banque Pasche SA, puede enviar un mensaje electrónico a la siguiente dirección: pasche@cm-bpgroup.ch

 
GINEBRA ZÚRICH         

    Información jurídica  Todos los derechos reservados.