LOGIN
X
Login name
Password
 
Login name or password forgotten ?
Logo Banque Pasche Dubái
Banque Pasche Dubái
EN FR DE ES
Contacto  
Imprimir  

BANQUE PASCHE DUBÁI



Banque Pasche abrió una oficina de representación en los Emiratos Árabes Unidos en 2008, como plataforma para ofrecer servicios de administración de riqueza a dos de los mercados de más rápida evolución del mundo: el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) y Asia del Sur.

Desde su oficina en Dubái, al igual que en otras partes del mundo, el grupo Banque Pasche cultiva una mentalidad empresarial dentro de sus equipos multiculturales. Tanto sus Gerentes de Relaciones como sus Asesores Financieros son extremadamente responsables y de rápida reacción en beneficio de sus clientes. En un ambiente de trabajo de arquitectura abierta, su ética laboral les permite ofrecer asesoramiento de inversión independiente y sin perjuicios, para procurar lograr siempre un equilibrio adecuado entre el retorno sobre los objetivos de inversión y la preservación del capital.

Banque Pasche asegura la calidad homogénea de los servicios y productos en toda su red internacional procurando mantener una dimensión humana  y ofreciendo soluciones inventivas y orientadas al desempeño, las cuales son adaptadas a la medida de su muy exigente Clientela Regional.

A LIVING WORLD. A LIVING BANK. Bienvenidos al sitio del grupo Banque Pasche !
RED BANQUE PASCHE    RED FAMILY OFFICE    Accionista
GINEBRAZÚRICHLIECHTENSTEINNASSAU   SERFICOM FAMILY OFFICEAGEFOR   ACCIONISTA PRINCIPAL   

    Información jurídica  Todos los derechos reservados.